¡¡Aloha TEAM!!

Hoy comparto con vosotros una de mis recetas favoritas, una mezcla de desayuno y postre fit.
En la base el porrigde de toda la vida, y encima helado de plátano con cacao, nibs de cacao y nueces pecanas.

Porridge fitness con helado de plátano

Porridge fitness con helado de plátano

Ingredientes y preparación para la primera capa, el porridge fitness de avena:

60 gramos de avena en copos
150 ml de tu leche favorita (he usado desnatada)
1 cucharadita de miel cruda
Canela

Mezclamos todos los ingredientes en un cuenco, mezclamos bien y cocinamos en el microondas unos 2’30”, a la mitad del tiempo removemos.
Reservamos y dejamos que temple un poco.

Ingredientes y preparación de la segunda capa, el helado de plátano:

2 Plátano pequeños o uno mediano en rodajas congelados (más maduros = más dulces  😉 )
50 ml de tu leche favorita
1 Cucharada de pequeña de cacao desgrasado OPCIONAL (si quieres convertir tu helado fitness plátano en helado de chocolate)

Añadimos todos los ingredientes en un procesador de alimentos y batimos hasta obtener textura de helado.

Para el topping:

7 Nueces pecanas
Un puñadito de nibs de cacao

Para el sirope de chocolate:

En un cuenco añadimos una cucharada de cacao desgrasado, un poquito de agua mineral y pizca de miel cruda. Mezclamos bien y obtenemos nuestro sirope saludable de chocolate.

¡¡A disfrutar!!  :mrgreen: