¡¡Aloha TEAM!!

Estoy super contento, han hecho mención a fitfithurra.es pre y post #SMCANT en el periódico cántabro El Diario Montañés.

Primer POST AQUÍ 

Las últimas tendencias digitales en #Smcant

La 9º edición del evento promovido por Ejecant brinda al público una experiencia única para conocer las últimas tendencias digitales de la mano de prestigiosos profesionales de la comunicación.

Uno de los eventos sobre web social y nuevas tendencias digitales pioneras en España regresa a Santander los días 13,14 y 15 de julio. Promovida por EJECANT, la Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria, la cita brinda al público una experiencia única para reflexionar sobre si el momento actual que está viviendo la cultura digital nos aleja o no del pensamiento que imaginábamos en el futuro.

Convertidas bajo el papel de protagonistas, si no lo son ya, las últimas tendencias digitales y aplicaciones de video y streaming que han llegado con más fuerza que nunca y han revolucionado nuestra forma de comunicarnos como Snapchat, Periscope o Facebook Live. Así, el conocimiento de las últimas tendencias digitales mejorará el acceso a un mercado laboral en constante cambio por influjo de las nuevas tecnologías.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la prestigiosa figura Hawky junto al ‘Yeti’ de Hawkers, la marca de gafas de sol española más reconocida; también tendrán la posibilidad de escuchar los valiosos consejos de Fit Fit Hurra que les ayudarán a mantener la forma física y mental durante todo el verano.

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

 

El evento promovido por EJECANT se asemeja a la novedosa aplicación Snapchat, en la que los contenidos tan sólo duran 24 horas y resultan incomprensibles para aquellos usuarios que desconozcan el uso de la aplicación. Una vez concluidas cada una de las charlas, en “#SMCANT, rabas & fun” el público disfrutará de la sesión de networking estableciendo lazos con una comunidad de profesionales experimentados en el ámbito tecnológico por la tecnología y la creatividad digital.

Desde la primera edición, el programa #SMCANT ha favorecido la oportunidad de exponer todas las posibilidades que ofrece la hasta entonces no tan conocida web social, de la mano de expertos de talla nacional e internacional. Las cifras no mienten, y los más de 90 prestigiosos profesionales y emprendedores del sector tecnológico y del nuevo internet que han pasado por el evento tampoco.

Para adentrarse al aprendizaje digital no existen requisitos de ningún tipo. Tanto si se trata de perfiles millennial de cuerpo o de espíritu, los asistentes podrán aprovechar las amplias jornadas tecnológicas en un ambiente distendido y cordial. Todos los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en el siguiente enlace.

En términos joviales, como señalan desde la organización del evento, los participantes serán capaces de diferenciar al “cuñao” del “influencer” y descubrir el lado más humano de las redes, que contrasta con el carácter social de estas plataformas.


Segundo POST AQUÍ

La vertiginosa evolución de Internet, protagonista en SMCANT

Juan Pérez Torralbo, Juan Carlos Sainz, Alberto Medrano y Lorena Fernández inician las jornadas tecnológicas que se extienden hasta el viernes en el Salón de Actos del Edificio Tres Torres de la UC.

Las tendencias digitales y las nuevas redes sociales como Facebook Live, Periscope y Snapchat, las aplicaciones de vídeo y streaming y el desarrollo de las “nuevas” tecnologías por parte de los jóvenes que representan la cultura digital contemporánea se convirtieron en los protagonistas de la jornada del miércoles.

Un referente profesional en la aplicación Snapchat continuó con la jornada tecnológica, Juan Carlos Sainz. Amante del deporte y la vida saludable que, desde hace sólo un año, se ha convertido en modelo para miles de personas. Desde sus inicios -con la creación de un pequeño blog y el asesoramiento de su compañera la publicista Rosa Viota– ha llegado a encontrar la estrategia idónea para monetizar y promover su contenido culinario en redes sociales como Twitter, Facebook y Snapchat. Sainz Colina apuesta por la autenticidad para lograr el éxito y considera que las personas han de buscar “más mercado y menos supermercado” a la hora de gestionar su alimentación.

 

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

 

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Quiero dar las gracias a #SMCANT,  El diario montañés, amigos (mención especial a la publicista Rosa Viota, Rafael Pérez Revilla director de la consultoría social media y marketing de contenidos Socialinmedia.com,  Kike Ineva, director de fotografía y operador de cámara ) y familiares por apoyar mi proyecto 💓.

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

 

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

Mención doble a fitfithurra.es en el Diario Montañes

13726736_1716053911994453_1046169847100358105_n