¡¡Aloha TEAM!!

Os traigo una nueva receta FAST FIT, os voy a enseñar a preparar la versión saludable versión batido fitness del Frapuccino de Starbucks.
Esta versión va a ser mil veces mejor, evitando calorías vacías de la nata y el sirope.

 

Batido fitness estilo Frapuccino Starbucks

Batido fitness estilo Frapuccino Starbucks

Para preparar este super Frapuccino necesitamos:1 Scoop de proteína de vainilla
1/2 Taza de café negro (bien frío)
150ml de leche o agua mineral (bien fría)
5 Hielos para darle el toque cremoso (si queremos textura, más espesa, rollo helado, añadir más hielo)
Si eres muy golos@ puedes usar tu endulzante favorito, yo a veces uso un poquito de miel cruda, la proteína le suele dar suficiente dulzor.
Batimos todos los ingredientes hasta obtener la textura deseada y servimos en un vasito alto.

Opcional como topping:

Si quieres puedes utilizar un poco de leche de coco (la parte más cremosa) y añadir café o cacao en polvo espolvoreado por encima.

Algunos beneficios de consumir batido de proteína:

– Se absorbe en 30 min. (a diferencia del pollo que puede tardar 2 hrs. aproximadamente)
– Ayuda a controlar el apetito.
– Ayuda a reparar el tejido muscular y a aumentar masa muscular.
– Mejora a largo plazo la sensibilidad a la insulina.
– Incrementa el nivel de saciedad.
– Acelera el metabolismo.