¡¡Aloha TEAM!

Hoy os enseño a preparar unas albóndigas de pollo receta saludable fitness, receta fácil.

Albóndigas de pollo receta saludable fitness

Albóndigas de pollo receta saludable fitness

Para preparar esta receta necesitamos:

200g de carne picada de pollo
1 clara de huevo
40g de cebolla
1 diente de ajo
1 Cucharada de harina de avena para rebozar
Aceite de oliva
Sal rosa del himalaya
Perejil

Preparación:

Colocamos la carne picada en un cuenco y salpimentamos al gusto. Añadimos la clara de huevo y mezclamos bien. Mientras dejamos reposar un poco la carne y que se vayan mezclando los sabores. Ya tenemos lista la mezcla con la carne picada, solamente nos queda ir dando forma a nuestras albóndigas. Vamos cogiendo una cantidad de la carne y, con ayuda de las manos, le vamos dando la forma de albóndiga o si nos gusta más de hamburguesa.

Pasamos las albóndigas por harina de avena (podéis omitir este paso sino las queréis tan doraditas). En una sartén antiadherente añadimos aceite de oliva y cuando esté caliente vamos añadiendo las albóndigas. Cocinamos hasta que queden doradas por fuera.

Yo las suelo acompañar de mi salsa de tomate, receta AQUÍ. Vierto unas cucharadas en la sartén y dejo cocinar a fuego bajo 5 minutos más tapando la sartén.

¡¡A disfrutar  😉 !!